ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Visitar empresaTauler d'anuncis

Promocions

ASECAM. Promocions

Abrimos nueva línea de negocio.

En una sociedad que camina a un ritmo frenético y centrada en la productividad, nos faltaba un lugar que nos ofreciera una pausa en nuestro día a día, en el que poder conectar con un estilo de vida más consciente y en el que el cuidado de las personas estuviera en el centro. Por ello, nos hemos decidido a crear este lugar, un espacio en el que poder acompañar a las personas desde nuestras experiencias.
En la sala comenzamos con dos líneas de trabajo:
Blau Terapia Ocupacional y Blau Yoga. En BLAU Terapia Ocupacional puedes encontrar sesiones individuales para la rehabilitación funcional y estimulación cognitiva de personas en edad adulta e infantil y juvenil. Además, habrá sesiones grupales que fomenten momentos de ocio desde el movimiento y la terapia corporal.

En BLAU Yoga encontrarás un espacio para conocer las prácticas de la filosofía del yoga y cómo poder integrarlas en nuestro día a día para que nos ayuden a encontrar un estilo de vida más consciente. Con más de 8 sesiones disponibles a la semana para compartir, movernos y respirar al ritmo de la música que nos ayuden a mantener nuestra vibración bien alta.

Este es solo el comienzo, esperamos que poco a poco más profesionales del sector se unan para compartir un espacio creado con materiales naturales, mucho cariño y dedicación.

A partir de Octubre tendremos las puertas de nuestro hogar abiertas. Únete a nuestro evento de apertura el próximo 1 de octubre a las 18h a través de www.blauyoga.com para conocer el espacio y compartir una tarde diferente pensada para disfrutar en comunidad. #SOMOSESPAIBLAU

Forma de contactar

Visitar empresa

Servicios Ayuda Domicilio Hogaria

www.hogariaservicios.com

Somos una empresa que nace desde la creencia de que el verdadero valor son las personas y su cuidado debe estar en el centro. Pretendemos dar respuesta a la necesidad de servicios asistenciales, servicios personales y de inclusión de personas en situación de dependencia en nuestra comarca. En Hogaria nos hemos propuesto atender esta necesidad de forma integral y de forma totalmente especializada con el fin de apoyar a las personas y sus familias en sus proyectos de vida.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre