ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Visitar empresaTauler d'anuncis

Promocions

ASECAM. Promocions

Novaluz Energía comercializadora exclusiva para PYMES españolas con energía 100% verde, con experiencia de más de 20 años en el sector eléctrico para las Pymes, pone al servicio de los socios de ASECAM la posibilidad de realizar un estudio energético completamente gratuito y sin compromiso.
A través de este estudio podrán analizar el estado de sus suministros eléctricos para ofrecerles toda la información detallada los mismos y les asesorarán sobre ahorro energético y costes.
Además, Novaluz Energía cuenta con ciertas particularidades de gran importancia para su empresa:
• Solo comercializamos electricidad para empresas y pymes, somos especialista con experiencia en los Países Nórdicos.
• Comercializamos energía 100% verde certificada por la CNMC.
• Ofrecemos una atención personalizada, sabemos que las empresas necesitan un trato más específico y personalizado.
• Una tarifa exclusiva donde las empresas pueden aprovechar todas las bajadas de precios que ofrece el mercado eléctrico y con un precio máximo garantizado para protegerlas cuando el mercado eléctrico sube los precios.

Forma de contactar

Visitar empresa

Novaluz Energía

google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&so

NOVALUZnace de la mano de un grupo de empresarios expertos en la creación de empresas energéticas que, hoy en día, prestan sus servicios a más de 40.000 PYMES EN LOS PAÍSES NÓRDICOS. Por fin, tu empresa podrá acceder a Un suministro eléctrico con condiciones muy ventajosasque antes solo estaban al alcance de las grandes compañías.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre