ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Visitar empresaTauler d'anuncis

Promocions

ASECAM. Promocions

Subvención Comunitat Valenciana 2020. Somos especialistas en la gestión y asesoramiento de ayudas públicas para pymes. Actualmente en vigor:

- Ayudas para Proyectos de Digitalización de Pymes del IVACE. Cuenta con un presupuesto de 8.500.000 euros, finaliza el 5 de marzo de 2020.

- Promoción Exterior de la Comunitat Valenciana. Subvención a fondo perdido; el plazo de solicitud finaliza el 16 de julio de 2020.

- InnovaProD (Generalitat Valenciana e IVACE). Dotado con ocho millones de euros. El plazo de solicitud finaliza el 11 de marzo de 2020.

- Mejora de la competitividad y sostenibilidad de la pymes industriales de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y biotecnología, producción audiovisual y la producción de videojuegos.
El plazo de solicitud finaliza el 27 de febrero de 2020.

Más información: https://gb-consultores.es/sala-de-prensa/
Contacto: https://gb-consultores.es/contacto/

Forma de contactar

Visitar empresa

GB Consultores

gb-consultores.es/

GB Consultores es un despacho profesional con más de 30 años de experiencia en el campo de la consultoría y la formación. Somos una empresa de referencia en consultoría estratégica, financiera, tributaria y de gestión empresarial en nuestro entorno de actividad. Ofrecemos soluciones a las pymes y, en particular, a las empresas familiares. Formamos a equipos y profesionales en la gestión y dirección de la estrategia empresarial. gb-consultores.es

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre