ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Tornar a el directori empresesVore Hosteleria

Complejo el Faro

www.complejoelfaro.com

Grupo El Faro és un grup gastronòmic especialitzat en la realització de tot tipus d'events, públics i privats personalitzats. La nostra gastronomia es caracteritza per unir els productes tipics de la nostra terra fusionats amb les tendències gastroculturals actuals. El nostre espai compta amb una superficie per a 400 comensals, terraça exterior ubicada front al Riu Palància i contem amb discoteca pròpia.

Dades de contacte


Promocions

Promoción en Bodas por el Black Friday. ¿Eres asociado de Asecam, amante de los arroces y estás pensando en casarte a mediodia? Echale un vistacillo a nuestra promoción, si estás interesado no dudes en contactarnos. Os incluimos: Menú de Gala, 1 hora de barra libre y DJ, decoración floral tanto de las mesas de vuestros invitados como de vuestra mesa presidencial. SI contratas antes del 2019 te regalamos una hora extra de barra libre. …

Promocions

¿Qué mejor forma tienes de aumentar las ventas de tu empresa que negociando alrededor de un buen arroz de bogavante?...Si se te van los ojos, llámanos. Menús con 2 o 3 entrantes, Arroz de Bogavante, postre, bebidas y café.…

Promocions

Desde Grupo El Faro confeccionamos y personalizamos vuestro evento de empresa durante estas Navidades desde 25 euros con el iva incluido. SI cenas en nuestras instalaciones, sea el Faro sea Cocoa Lounge, la entrada a Cocoa Disco es gratuita.
EL Faro cuenta con Discoteca propia para que no debas preocuparte de dónde irán después de la cena tus trabajadores.
SI sois más de 20 y queréis un Karaoke, por 35 euros tenéis cena con karaoke.
También tenemos menús para comidas…

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre