ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avda. Jerónimo Roure, 43 Puerto de Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Tornar a el directori empresesVore Banca

Enrique Benedi (Banco Mediolanum)

El Family Banker es sinónimo de asesoramiento financiero, un profesional formado de nueva generación. Analiza con sus clientes sus necesidades financieras, a corto, medio y largo plazo. Siendo la referencia para todas las necesidades bancarias del cliente, conociendo todas sus exigencias y estableciendo una relación de confianza y satisfacción. En función de sus objetivos, se realiza una planificación financiera y estrategia de ahorro o inversión correcta para alcanzarlos.

Dades de contacte


Ocupació

Como Supervisor de Banco Mediolanum mi objetivo es crear, formar y gestionar un equipo de profesionales que me permita desarrollar la cartera de clientes actual de la zona de Sagunto. El papel principal de dichos profesionales será entender los objetivos de los clientes y diseñar para ellos una planificación financiera que les permita alcanzarlos.

Nuestro objetivo es aperturar una oficina de asesoramiento en Puerto de Sagunto y otra en Sagunto desde las que gestionaremos toda la comarca del…

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre