ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

La Transformación digital en las pymes a debate gracias a una jornada de ASECAM

En este evento, promovido desde la Comisión de Innovación, han participado alrededor de medio centenar de personas

La Transformación digital en las pymes a debate gracias a una jornada de ASECAM

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), junto a la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto, organizó este miércoles, 11 de diciembre, la jornada ‘Transformación digital en las pymes’ que tuvo lugar en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.

En este evento, promovido desde la Comisión de Innovación de la entidad empresarial de la comarca, han participado alrededor de medio centenar de personas y ha contado con la presencia del alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y la concejala de Promoción Económica, María José Carrera, así como de la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, y el vicepresidente de la entidad, Francisco Giménez.

«Ésta es una buena iniciativa y muy relevante. Vivimos en un mundo cada vez más globalizado y es importante que nuestras empresas sean cada vez más competitivas y que tengan todas las herramientas para poder serlo, que conozcan los recursos que pueden usar y los cambios que pueden generar en sus modelos de negocio para seguir creciendo», ha asegurado el alcalde de Sagunto.

Por su parte, el vicepresidente de ASECAM, Francisco Giménez, ha señalado que «con este tipo de jornadas podemos conocer cómo transformar digitalmente nuestro negocio y poner al servicio de nuestros empleados las nuevas herramientas del mundo de la digitalización». El representante de la entidad empresarial ha destacado de las ponencias que se llevaron a cabo que permiten «conocer un poco mejor estos asuntos que van a hacer que nuestros negocios funcionen mejor».

De este modo, en las ponencias, que fueron moderadas por Vicente Cones y Jonathan Escobar, participaron Álvaro Paricio, técnico de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto, Carlos de Cózar, director del área TIC y Sistemas de la Cámara de València, David Forés, coordinador de la oficina PATECO, y Juan Checa, gerente de COGITI Valencia.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre