ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Cristina Plumed: «Los empresarios tenemos mucho que aportar, sólo hay

Tras unas interesantes ponencias, el XVI Encuentro Empresarial de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) se cerró con el discurso de clausura de la presidenta de la entidad empresarial comarcal, Cristina Plumed, así como con las palabras que dedicaron el alcalde de Canet d’En Berenguer, Leandro Benito, y la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación y presidenta del Consejo de Administración de Parc Sagunt, María José Mira.

Cristina Plumed: «Los empresarios tenemos mucho que aportar, sólo hay

«Se vuelve a comprobar que los empresarios tenemos mucho que aportar, sólo hay que querer escuchar. ASECAM siempre ha sido el interlocutor en la ciudad entre empresa y administración. Gracias a esa colaboración se han conseguido grandes cosas no sólo para las empresas y sus trabajadores sino para toda la comarca, y tiene que seguir siendo así», aseguró Cristina Plumed durante su discurso de clausura.

Asimismo, la presidenta de la asociación empresarial apuntó: «Hemos demostrado con hechos, estar preparados para el cambio y para gestionar ese cambio, ya que la adaptación, la evolución y el desarrollo son nuestro día a día. Trabajamos en constante movimiento. Las empresas somos garantes del equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente. Y el empleo. Y, sobre todo, no nos rendimos. Continuamos recordando que somos una pieza fundamental de la sociedad civil. Las empresas estamos preparadas para ser catalizadoras de innovación y transformación hacia un mundo mejor».

Finalmente, Plumed, acabó su discurso alegando que «necesitamos unas administraciones fuertes y solidarias. Pero solidarias también con nosotros, con los que estamos aquí, con los que abrimos la persiana cada día, con los que generamos empleo y riqueza y transformamos el terreno de juego siempre por y para el bien común. Que no nos miren sólo como los agentes que deben pagar tasas e impuestos crecientes y cumplir normativas poco realistas».

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre