ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

ASECAM presenta su renovada página web

Ha sido posible gracias a las ayudas del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial

ASECAM presenta su renovada página web

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) presentó ayer a sus asociados en el restaurante Jesús Gor de Canet d’En Berenguer su renovada página web. En el acto estuvo presente la presidenta de la entidad empresarial de la comarca, Cristina Plumed, la directora general del IVACE, Julia Company, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto, Miguel Chover, y el edil de Industria del consistorio de Canet d’En Berenguer, Jaime Llinares.
Como explicó Plumed: «Hemos puesto en marcha una nueva plataforma colaborativa 4.0, algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo pero que, ahora, gracias a una ayuda del IVACE, hemos podido materializar. Se trata de una página web mucho más ambiciosa que la anterior, con la innovación por bandera y colaborativa para nuestros asociados».
De este modo, la nueva plataforma digital de ASECAM ha sido posible gracias a las ayudas ofrecidas por el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) concretamente en su plan Dinamiza-CV en la línea de subvenciones a ‘Proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunitat Valenciana’.
«Estas ayudas se realizan desde el IVACE porque nos hemos dado cuenta de que no llegábamos a todas las empresas de todo el territorio y, a través de instrumentos como esta nueva web, nos permite hacerles llegar nuestra información. Además, pensamos que es muy importante la incorporación de la industria 4.0, un fenómeno bastante reciente, pero es de relevancia que las empresas conozcan todas las ventajas que les puede conllevar», apuntó la directora general del IVACE, Julia Company.
En esta nueva web, con un diseño intuitivo y responsive, nos podemos encontrar un directorio con todas las empresas asociadas a ASECAM con sus datos y los servicios que ofrecen; además, existe un apartado titulado ‘Tablón de anuncios’ donde las empresas podrán publicar desde ofertas de trabajo a servicios especiales o promociones. Además, hay un apartado dedicado a la actualidad de la entidad empresarial comarcal donde se incorporarán fotogalerías y un audioscript para aquellas personas que no puedan leer las noticias.
La encargada de presentar esta nueva página web fue María Alhabicín, de Mola Editores, mercantil que ha llevado a cabo la confección de esta plataforma, así como Enrique Soriano, miembro de la plantilla de ASECAM. Como aseguraron durante el acto celebrado ayer, esta nueva web se asemeja mucho a las redes sociales pues, la intención de esta entidad, es que sus asociados puedan interactuar y compartir experiencias, también, utilizando las nuevas tecnologías de la comunicación.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre