ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

ASECAM apoya la lucha contra la violencia de género

La presidenta, Cristina Plumed, ha participado en un vídeo que se ha realizado desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto

ASECAM apoya la lucha contra la violencia de género

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, ha participado en un vídeo que se ha realizado desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto para conmemorar el 25 de Noviembre, Día Internacional contra la violencia de género.

Este vídeo fue presentado el pasado viernes en el acto de celebración del Pacto Ciudadano contra la Violencia de Género que se celebró en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto.

En este proyecto audiovisual también aparecen rostros conocidos de la ciudad como el alcalde, Darío Moreno, el presidente de AVA-ASCOSA, Francisco Campillo, las periodistas locales, Palmira Benajas y María José Gimeno, su homólogo, Pere Valenciano, la Fallera Mayor de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Sandra Ordiñaga, junto al presidente de la entidad, Jaime Gil o la secretaria general de CCOO del Camp de Morvedre, Begoña Cortijo, entre otras personalidades.

Este vídeo, que puede ver en esta página, ha sido compartido en redes sociales y se proyectará en las salas de los cines del municipio. Así pues, se trata de un proyecto audiovisual en el que se muestran, además, los recursos municipales existentes de atención a víctimas de violencia de género.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre