ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Noticias sostenibles e Industria 4.0

El Foro de Sostenibilidad Ambiental del Camp de Morvedre apoya los ODS de Naciones Unidas

Se han establecido objetivos a corto y largo plazo para llevar a cabo

El Foro de Sostenibilidad Ambiental del Camp de Morvedre apoya los ODS de Naciones Unidas

El Foro de Sostenibilidad Ambiental del Camp de Morvedre, impulsado por la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM). se ha alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por Naciones Unidas. Así pues, esta entidad ha previsto objetivos a corto y largo plazo para cumplir con algunos de estos objetivos.

De este modo, a corto plazo desde este Foro se pretende ser agentes dinamizadores de la zona así como poner al servicio de la sociedad del Camp de Morvedre los mecanismos que, bajo el conocimiento científico y la experiencia profesional, proporcionen una base para el desarrollo de proyectos y actividades encaminados a la Sostenibilidad Ambiental con resultados en nuestra comarca.

Además, se quiere establecer actuaciones de comunicación y proporcionar información de los logros obtenidos estableciendo mecanismos de difusión de las actuaciones llevadas a cabo en el seno del Foro para generar debate, entornos de conocimiento y entornos de oportunidad en materia de Sostenibilidad Ambiental. Del mismo modo, las empresas y empresarios integrantes en este Foro se comprometen a informar periódicamente de sus actividades para poner en valor las Buenas Prácticas Ambientales.

En cuanto a los objetivos a largo plazo, desde este organismo plantean llevar a cabo acciones que evidencien el compromiso con el entorno y sus necesidades y establecer mecanismos de actuación, haciendo mención especial al entorno natural del Camp de Morvedre, su riqueza en biodiversidad y su contribución a la Sostenibilidad Ambiental por los servicios ambientales que se proporcionan.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre