ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Visitar empresaTablón anuncios

Promociones

ASECAM. Promociones

Hoteles temáticos en el centro de la ciudad para toda la familia, ¡incluida tu mascota! y con precios especiales por ser miembro de ASECAM

¡Somos la primera cadena con hoteles tematizados de España! cada habitación es diferente y tenemos para todos los gustos en ciudades como Valencia, Madrid, Bilbao, Sevilla, Málaga, San Sebastián y muy pronto desembarcaremos en Cádiz y en Portugal! Además, ¡somos Petfriendly!

Disponemos de amplias habitaciones y de habitaciones familiares con capacidad para hasta 4 personas, con camas cómodas para cada miembro de la familia... y hasta para tu mascota con el Pack Mascotas (gratis si reservas a través de nuestra web).

13 establecimientos totalmente diferentes, inspirados en el arte, la música, el cine, el teatro, las letras, en antiguas civilizaciones y épocas pasadas, el jazz, el mar, las olas y la naturaleza… Elige tu temática.

Por ser socio de ASECAM, los empleados de tu empresa pueden disfrutar de un descuento del 12% adicional sobre la mejor tarifa disponible acumulable a otras ofertas vigentes en el momento de efectuar la reserva.

Para ello introduce el código ASECAM en el apartado Promo de la barra de reservas, elige el hotel, las fechas y el número de personas que ocuparán la habitación y los precios y ofertas ya tendrán aplicado el descuento especial

Condiciones

- Podrás acceder a tu descuento vía web seleccionando el hotel o ciudad y fechas para consultar disponibilidad e incluyendo el código descuento
www.casualhoteles.com

- Sujeto a disponibilidad hal hacer la reserva a través de nuestra web

- Las condiciones de cancelación están sujetas a la oferta reservada. Consulte nuestras ofertas y condiciones en nuestra página web.


Válido desde el 20/05/2019 al 31/12/2019

Forma de contactar

Visitar empresa

Casual Hoteles

CASUAL HOTELES es una empresa comprometida en la búsqueda del máximo beneficio social y empresarial, especializada en ofrecer servicios de alojamiento urbano (Hoteles), caracterizados por su decoración temática y la búsqueda permanente de servicios y productos que sitúan al cliente como centro de una experiencia fresca, creativa y cercana.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre