ASECAM. Asociación Empresarial.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación Empresarial.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Visitar empresaTablón anuncios

Blog

ASECAM. Blog

Todos los perros deberán contar con un seguro de RC, no solo los peligrosos

Recientemente, la Ley de Bienestar Animal ha sido aprobada en el Congreso de los Diputados, por lo que solo le queda ser aprobada en el Senado para su entrada en vigor.

Entre otras cuestiones, la nueva ley prevé que todos los perros dispongan de un seguro de Responsabilidad Civil obligatoria. Hasta la fecha, esta póliza solo era de condición obligatoria para aquellas razas potencialmente peligrosas, que ahora pasan a denominarse «perros de manejo especial».

La norma es muy clara al respecto: «En el caso de la tenencia de perros y durante toda la vida del animal, la persona titular deberá contratar y mantener en vigor un seguro de Responsabilidad Civil por daños a terceros que incluya en su cobertura a las personas responsables del animal, por un importe de cuantía suficiente para sufragar los posibles gastos derivados de las acciones de sus perros».

Todos los perros deberán contar con un seguro de RC, por lo que estaremos encantados de poder gestionar TÚ seguro de Resp. civil para perros NO peligrosos y peligrosos.

Consúltanos ;)

#seguroslarreainforma#
#ptodesagunto#valencia#zaragoza#
682146016 / 962683036
Info@seguroslarrea.es

Visitar empresa

Larrea Correduría de Seguros

seguroslarrea.es/

Con el aval de una experiencia de más de 25 años y con el diploma de mediador de seguros titulado desde 2006, Correduría de Seguros Larrea reúne actualmente un equipo de trabajo compuesto por profesionales totalmente cualificados y motivados para ofrecer servicios con el máximo nivel de excelencia. Somos un equipo dinámico capaz de adaptarse a las nuevas demandas que el mercado genera.

© ASECAM. Asociación Empresarial del