ASECAM. Asociación Empresarial.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación Empresarial.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Visitar empresaTablón anuncios

Blog

ASECAM. Blog

Hoy hemos estado presentes en la Jornada que ha preparado IVACE Energía (Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial), de la mano de nuestros compañeros y amigos Sapiens Energía y AVACE (Asociación Valenciana de Comunidades Energéticas).

Ha sido una jornada muy interesante de la cual hemos aprendido muchísimo y se nos ha quedado bien reflejado que la unión hace la fuerza y con esa unión se pueden conseguir muchas cosas.

Si algún Ayuntamiento, Pyme, persona física desea informarse sobre estas comunidades/cooperativas energéticas no dudéis en poneros en contacto con Sapiens Energía.

El modelo energético más innovador y competitivo del mercado
Te proponen una fórmula en la que TÚ eres el protagonista y tomas tus propias decisiones. Serás miembro de una Comunidad Energética en la que se produce, consume y gestiona energía renovable limpia y de proximidad, con precios justos y funcionamiento democrático.

A nosotros la verdad que nos ha encantado y por supuesto que queremos añadir nuestro granito de arena con AVACE en lo que precisen, hemos conseguido cerrar una Oferta de daños y Resp. civil a las instalaciones que realicen para todos los miembros que estén inscritos a esta Asociación o a cualquier cooperativa que este dentro de ella ;)

#seguroslarreainforma#
#ptodesagunto#valencia#zaragoza#
682146016 / 962683036
Info@seguroslarrea.es

Visitar empresa

Larrea Correduría de Seguros

seguroslarrea.es/

Con el aval de una experiencia de más de 25 años y con el diploma de mediador de seguros titulado desde 2006, Correduría de Seguros Larrea reúne actualmente un equipo de trabajo compuesto por profesionales totalmente cualificados y motivados para ofrecer servicios con el máximo nivel de excelencia. Somos un equipo dinámico capaz de adaptarse a las nuevas demandas que el mercado genera.

© ASECAM. Asociación Empresarial del