ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Visitar empresaTablón anuncios

Blog

ASECAM. Blog

Boletín Septiembre @correduriaseguroslarrea
???? ¡Más vale prevenir que lamentar!. Accede al blog https://lnkd.in/g3hr-HQ o también...¡te lo puedes descargar!
???? https://lnkd.in/g9rQvkY
? #correduriaseguroslarreavalenciasaguntoyzaragoza

Estimad@ amig@:

En SEGUROS LARREA hemos regresado de un caluroso verano con las pilas cargadas por el sol, y con el inicio de SEPTIEMBRE y la vuelta a una rutina escolar, queremos enviarte nuestro boletín MVPQL correspondiente a este mes.

Considerando la época en la que nos encontramos, pensamos que los contenidos que hemos preparado podrían resultarte muy interesantes: "¿Quién paga: el Seguro de Comunidad o el de Hogar?", aclaramos algunos aspectos que diferencia uno y otro resaltando la importancia de tener dos seguros adecuados con las coberturas que verdaderamente son necesarias. "Otra vuelta al sol, otra vuelta al cole, y mejor volver seguros y con seguros", volver a las rutinas tras las vacaciones, volver a los "achaques" del invierno. "El que la hace la paga", cuando tienes sobre tí muchas responsabilidades, mejor apoyarte con un seguro de Responsabilidad Civil. "El Todo Riesgo no cubre reparaciones mecánicas", ¿conocías la Garantía Mecánica?, te la presentamos. ""Abrimos el libro de historia por la página..." Un seguro para liberar esclavos", una curiosidad histórica para terminar este número.

#seguroslarreainforma#
#ptodesagunto#valencia#zaragoza#
682146016 / 962683036
Info@seguroslarrea.es

Visitar empresa

Larrea Correduría de Seguros

seguroslarrea.es/

Con el aval de una experiencia de más de 25 años y con el diploma de mediador de seguros titulado desde 2006, Correduría de Seguros Larrea reúne actualmente un equipo de trabajo compuesto por profesionales totalmente cualificados y motivados para ofrecer servicios con el máximo nivel de excelencia. Somos un equipo dinámico capaz de adaptarse a las nuevas demandas que el mercado genera.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre