ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Visitar empresaTablón anuncios

Blog

ASECAM. Blog

Boletín Julio @correduriaseguroslarrea

¡Más vale prevenir que lamentar!. Accede al blog https://lnkd.in/g3hr-HQ o también...¡te lo puedes descargar!
https://lnkd.in/g9rQvkY
#correduriaseguroslarreavalenciasaguntoyzaragoza

Estimad@ amig@:

Ya ha llegado el verano, el calor, las vacaciones, el tiempo libre, viajes, reuniones con amistades y familia. Y en previsión de todo ello, en SEGUROS LARREA hemos preparado el boletín de Julio de nuestro MVPQL con unos contenidos que consideramos te pueden resultar de utilidad para la época estival.

Estos son nuestros temas para JULIO: ""Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones". Sócrates", te aclaramos los seguros que consiguen que pases unas vacaciones tranquilas y seguras. "Un sueldo para toda la vida", y como podemos orientarte desde nuestras oficinas para garantizarte el futuro que deseas. "Doctor, no puedo esperar más", como en la actualidad un Seguro de Salud hecho a tu medida puede adelantarte tus diagnósticos y tratamientos. Y para terminar, dos breves: "Póliza = contrato de seguro" y "Vehículos "zombi"".

#seguroslarreainforma#
#ptodesagunto#valencia#zaragoza#
682146016 / 962683036
Info@seguroslarrea.es

Visitar empresa

Larrea Correduría de Seguros

seguroslarrea.es/

Con el aval de una experiencia de más de 25 años y con el diploma de mediador de seguros titulado desde 2006, Correduría de Seguros Larrea reúne actualmente un equipo de trabajo compuesto por profesionales totalmente cualificados y motivados para ofrecer servicios con el máximo nivel de excelencia. Somos un equipo dinámico capaz de adaptarse a las nuevas demandas que el mercado genera.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre