ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Visitar empresaTablón anuncios

Blog

ASECAM. Blog

Boletín Junio @correduriaseguroslarrea
???? ¡Más vale prevenir que lamentar!. Accede al blog https://lnkd.in/g3hr-HQ o también...¡te lo puedes descargar!
???? https://lnkd.in/g9rQvkY
? #correduriaseguroslarreavalenciasaguntoyzaragoza

Estimad@ amig@:

En SEGUROS LARREA estamos de celebracíon, ya que nuestro boletín del MVPQL cumple en Junio su número 100. Queremos compartir contigo nuestra alegría, pues alcanzar esta meta, solo es gracias a tí.

Esperamos que disfrutes de nuestros contenidos en un número tan especial, ya que para nosotros es un orgullo poder realizar este proyecto mes a mes.

Estos son nuestros temas para JUNIO: "Caracol, col, col, coge la caravana y vete al sol", cada vez somos más quiénes elegimos viajar en nuestra propia furgoneta camper o autocaravana, te contamos lo importante de un buen seguro para estas "motorhome". "Al pan, pan y al vino, vino", y al "seguro, seguro". "¿Te compras un móvil de 1.000 € y no lo aseguras?" , y es que existen muy buenas opciones para asegurar tus dispositivos que quizás no conozcas, aquí te lo explicamos. Y para terminar dos breves que te pueden servir de utilidad: "Estos seguros desgravan en la Renta" y "Neumáticos seguros, duraderos y eficientes".

#seguroslarreainforma#
#ptodesagunto#valencia#zaragoza#
682146016 / 962683036
Info@seguroslarrea.es

Visitar empresa

Larrea Correduría de Seguros

seguroslarrea.es/

Con el aval de una experiencia de más de 25 años y con el diploma de mediador de seguros titulado desde 2006, Correduría de Seguros Larrea reúne actualmente un equipo de trabajo compuesto por profesionales totalmente cualificados y motivados para ofrecer servicios con el máximo nivel de excelencia. Somos un equipo dinámico capaz de adaptarse a las nuevas demandas que el mercado genera.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre