ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Visitar empresaTablón anuncios

Blog

ASECAM. Blog

Boletín Mayo @correduriaseguroslarrea
¡Más vale prevenir que lamentar!.
Accede al blog https://lnkd.in/g3hr-HQ o también...¡te lo puedes descargar!
https://lnkd.in/g9rQvkY
#correduriaseguroslarreavalenciasaguntoyzaragoza

Estimad@ amig@:

Ya estamos en Mayo y desde SEGUROS LARREA hemos de reconocer que el sol primaveral nos recarga las pilas y nos motiva a mantener nuestro espíritu asegurador en alza para protegerte a tí y a todo lo que te importa.

Te presentamos los contenidos que hemos diseñado para tí este mes: "¡Manos arriba, esto es un atraco!", te explicamos alguna cobertura del Seguro de Hogar, que es probable que no conocieras."¿Conduces moto? Contesta verdadero o falso", desmentimos las cinco fábulas sobre los Seguros de Motos. ""En este mundo no hay nada cierto, salvo la muerte y los impuestos", Benajmin Franklin, filósifo, físico y político", 4 de cada 10 españoles tienen un Seguro de Vida. Y además dos breves que pueden resultar de tu interés: "Cómo viajar seguro con tu mascota" y "Necesitas un Seguro de Accidentes".

#seguroslarreainforma#
#ptodesagunto#valencia#zaragoza#
682146016 / 962683036
Info@seguroslarrea.es

Visitar empresa

Larrea Correduría de Seguros

seguroslarrea.es/

Con el aval de una experiencia de más de 25 años y con el diploma de mediador de seguros titulado desde 2006, Correduría de Seguros Larrea reúne actualmente un equipo de trabajo compuesto por profesionales totalmente cualificados y motivados para ofrecer servicios con el máximo nivel de excelencia. Somos un equipo dinámico capaz de adaptarse a las nuevas demandas que el mercado genera.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre