ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Visitar empresaTablón anuncios

Blog

ASECAM. Blog

Andres Zamora e Hijos S.A. , empresa especializada en venta y servicio de neumáticos para toda clase de vehículos desde 1979 con sede en Quart de Poblet, selló un acuerdo con la empresa de transportes Santiago Peñaranda por tres años, para el suministro y mantenimiento de neumáticos Bridgestone a los más de 500 camiones que componen su flota.

El acuerdo fue suscrito por Santiago Peñaranda, presidente de Santiago Peñaranda, y Andres Zamora, CEO de Andres Zamora e Hijos S.A., quien destaca que " el grupo Santiago Peñaranda es una empresa con orígenes manchegos, que desarrolla su actividad desde los años 80 y que cuenta con más de 500 matriculas en su flota"

Por su parte Santiago Peñaranda se mostró muy satisfecho con la firma del acuerdo " hemos despositado nuestra confianza en Andrés Zamora e Hijos con su proyecto ganador y en la multinacional Bridgestone, empresas muy reconocidas en la gestión de flotas"

Asimismo, Andrés Zamora reconoció que " es un honor poder gestionar esta flota, significa otro paso hacia delante dentro de nuestra plan de crecimiento y expansión. Este contrato con Santiago Peñaranda se suma a otros grandes clientes que hemos ido cerrando durante los últimos años, con el fin de seguir creciendo y siendo un claro referente dentro de la gestión integral de flotas".

Visitar empresa

Andres Zamora e Hijos

andreszamora.com/

Andrés Zamora e Hijos SA es una empresa de servicios fundada en el año 1979 por Andrés Zamora Moya, y dirigida actualmente por Andrés Zamora Giménez y Andrés Zamora Iranzo. Desde hace casi 30 años nos dedicamos a la venta y el servicio de neumáticos. Somos distribuidores oficiales de las marcas Bridgestone y Firestone. Además, en nuestros talleres ofrecemos el mejor servicio a toda clase de vehículos (turismo, camión, agrícola, etc.) en frenos, alineaciones, amortiguadores, cambio de aceite,

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre