ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Volver a el directorio empresasVer Consultora

GB Consultores

gb-consultores.es/

GB Consultores es un despacho profesional con más de 30 años de experiencia en el campo de la consultoría y la formación. Somos una empresa de referencia en consultoría estratégica, financiera, tributaria y de gestión empresarial en nuestro entorno de actividad. Ofrecemos soluciones a las pymes y, en particular, a las empresas familiares. Formamos a equipos y profesionales en la gestión y dirección de la estrategia empresarial. gb-consultores.es

Datos de contacto


Blog

Desde GB Consultores ayudamos a solicitar la Subvención para Pymes Industriales de Valencia que se inicia el 27 de enero.
La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana ha lanzado una convocatoria anticipada, para el ejercicio 2020 en la Comunitat (DOGV del 03/01/2020 ), de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de la pymes industriales de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje,…

Blog

Cierre Fiscal 2019, partidas a revisar.

En estas fechas cercanas al final del año 2019, llega el momento de revisar las partidas contables que puedan conllevar implicaciones fiscales en el balance de las sociedades mercantiles, con el objetivo de poder encarar un correcto cierre del ejercicio fiscal. Desde GB Consultores ofrecemos algunos consejos.

Algunas de las partidas más habituales susceptibles de revisión son:

- Existencias. Se deberá realizar un recuento de las existencias y/o materias…

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre