ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8Imagen de fondo ASECAM 8
Volver a el directorio empresasVer Banca

Enrique Benedí - Banco Mediolanum

El Family Banker es sinónimo de asesoramiento financiero, un profesional formado de nueva generación. Analiza con sus clientes sus necesidades financieras, a corto, medio y largo plazo. Siendo la referencia para todas las necesidades bancarias del cliente, conociendo todas sus exigencias y estableciendo una relación de confianza y satisfacción. En función de sus objetivos, se realiza una planificación financiera y estrategia de ahorro o inversión correcta para alcanzarlos.

Datos de contacto


Promociones

VIDEOCONFERENCIA BANCO MEDIOLANUM JUEVES 26 MARZO 19H.

Como sabes, nuestro modelo de banca se caracteriza por estar al lado de nuestros clientes, a tu lado, y ahora seguimos más próximos que nunca, 100% operativos y desde la distancia conectado a con todos nuestros clientes.
Hoy queremos estar al lado de todo el mundo. Porque hay muchas personas intranquilas ya que sus entidades no han podido ponerse en contacto con ellos al no tener un banca tan cercan como la nuestra.

Blog

El miercoles 19, a las 19h, en las instalaciones de FECAP, en Segorbe, realizamos esta jornada de asesoramiento.
Centrada en Responsabilidad Social Corporativa y planificación de sucesiones, tanto a nivel de empresa como personal.
Imprescindible confirmar asistencia porque el aforo es limitado.

Empleo

Buscamos candidatos para trabajar como ASESOR FINANCIERO.

El objetivo es crear, formar y gestionar un equipo de profesionales que me permita desarrollar la cartera de clientes actual de la zona de Sagunto y alrededores. Zonas cercanas a Valencia, Castellón y Segorbe.

Los requisitos para el puesto son, personas de entre 24 y 45 años (más de 45 si tienen experiencia en el sector), con Licenciatura, Diplomatura o Grado. Preferiblemente Economía, ADE, Derecho. Pero con la formación que damos…

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre