ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Rubén Martín ofrece una charla sobre Marca Personal en el último afterwork de ASECAM

Se celebró este miércoles, 26 de febrero, en el restaurante El Faro de Canet d'en Berenguer

Rubén Martín ofrece una charla sobre Marca Personal en el último afterwork de ASECAM

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) celebró este miércoles, 26 de febrero en el restaurante El Faro de Canet d’en Berenguer, un nuevo afterwork de invierno que contó con la presencia de un invitado muy especial, el coach Rubén Martín, que ofreció una charla sobre marca personal que pareció muy interesante a los asociados que acudieron a este evento. Cabe destacar la presencia de la presidenta de la entidad empresarial de la comarca, Cristina Plumed, así como del alcalde de Canet, Pere Antoni, y del concejal de Desarrollo Local y Comercio de este consistorio, Luis Salvador.

Rubén Martín es empresario, conferenciante, formador y experto en Marca Personal, creación de modelos de negocio, marketing, ventas, motivación y desarrollo personal. Acumula más de quince años de experiencia en el mundo del emprendimiento, ha ayudado a desarrollar más de 50 modelos de negocios, y, además, es el autor del libro ‘El poder de tu marca personal’.

Como aseguró durante su conferencia celebrada en Canet d’en Berenguer, donde además habló de su experiencia personal como empresario: «El éxito de tu Marca Personal está en dejar una Huella Magnética, generando el deseo en otra persona de conocer o necesitar algo más de ti».

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre