ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Meraki Beach Hotel reconocido por su innovación y calidad en los Premios de la Hostelería Valenciana 2018

La entrega de estos galardones se realizó en el Teatre El Musical Cabanyal

Meraki Beach Hotel reconocido por su innovación y calidad en los Premios de la Hostelería Valenciana 2018

La Federación Empresarial de Hostelería de València (FEHV) celebró hace unas semanas su acto de entrega de los Premios de la Hostelería Valenciana 2018, un acto que tuvo lugar en el Teatre El Musical Cabanyal y que estuvo presidido por el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer y la 1ª teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez.

Como han informado desde la FEHV, los premios de la hostelería valenciana tienen como objetivo reconocer la labor y la trayectoria de profesionales, empresas e instituciones que han contribuido a dignificar y mejorar el sector hostelero de la provincia de Valencia. Los premios se dividen en 13 categorías entre las que se encuentran Defensa del sector, Emprendedor Hostelero, Diseño en Hostelería, Trayectoria profesional, Fidelidad y apoyo al sector o Promoción de los productos valencianos, entre otras.

Precisamente, en una de estas categorías, concretamente la de Innovación y Calidad fue premiado el hotel Meraki Beach Hotel, uno de nuestros asociados. Se trata de un hotel boutique de la cadena Sweet Hotels ubicado en primera línea de la playa de Pobla de Farnals a tan solo 8 kilómetros de la ciudad de València. Sus doce habitaciones diseñadas con colores neutros y mobiliario de gran calidad cuentan además con terraza privada con vistas a mar. Meraki Beach Hotel fue el primer hotel only adults en la provincia de València posicionándose en este segmento del mercado. Cuenta también con un reconocido restaurante de cocina tradicional con productos de temporada y una terraza solárium que cuenta con un exclusivo sky bar.

Desde la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a Meraki Beach Hotel por el reconocimiento obtenido.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre