ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

La presidenta de ASECAM visita Els Arenals tras asumir su gestión la empresa asociada Sweet Hoteles

Está situado en primera linea playa de Almardà y cuenta con acceso directo a la misma

La presidenta de ASECAM visita Els Arenals tras asumir su gestión la empresa asociada Sweet Hoteles

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, ha visitado las instalaciones del hotel Els Arenals que, desde el pasado 25 de julio, es propiedad y está gestionado por la empresa asociada a la entidad comarcal, Sweet Hoteles. La presidenta de ASECAM se reunió con la nueva directora de este hotel, con el director comercial del mismo y con el CEO y director general de Sweet Hoteles, Luis Fernández.

«Sweet Hoteles son asociados desde hace mucho tiempo, tienen una experiencia demostrada en el sector hotelero, son conocidos por su buena gestión y tienen especial ilusión por reformar este hotel y ofrecer un alojamiento sostenible, además pretenden organizar eventos tanto sociales como empresariales», explica la presidenta de ASECAM.

Es por este motivo por el cual, desde la nueva dirección de este hotel van a impulsar una remodelación de sus instalaciones, acción para la cual, Els Arenals permanecerá cerrado desde finales de año durante algunas semanas de cara a su reforma y nuevo ‘look & feel’, «momento en el que podremos disfrutar de este hotel que nos ofrecerá los mejores servicios de forma sostenible y en un enclave maravilloso», asegura Cristina Plumed.

Els Arenals está situado en primera linea playa de Almardà, con acceso directo a la misma, cuenta con amplias zonas comunes, terrazas interiores, comedor con buffet libre, y una zona exterior con piscina al aire libre donde, en los meses de verano se abre el restaurante-chill out «La Palapa». Además este hotel cuenta con 56 habitaciones, divididas en dobles, junior y suite deluxe, la mayoría de ellas con vistas al mar.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre