ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

La presidenta de ASECAM se reúne con la empresa asociada Listen Up dentro de sus encuentros individualizados

Cristina Plumed mantuvo una reunión con el equipo formado por Ana López, Yolanda Sánchez y Raúl Lastra

La presidenta de ASECAM se reúne con la empresa asociada  Listen Up dentro de sus encuentros individualizados

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, sigue con las visitas individualizadas a los asociados de la entidad empresarial del Camp de Morvedre, encuentros que forman parte de la iniciativa “Un café con la presidenta”. La representante de ASECAM se ha podido reunir con el equipo de la empresa Listen Up Gestión Eficaz de Conflictos, formado por Ana López, Yolanda Sánchez y Raúl Lastra, para conocer un poco más de cerca el trabajo que realiza esta empresa asociada.

«En Listen Up trabajamos la gestión de conflictos en dos sentidos: La intervención mediante dinámicas innovadoras, participativas y transformadoras con las que ayudamos a solucionar conflictos así como a mejorar y evolucionar las relaciones personales y profesionales de los miembros de grupos, organizaciones y empresas; y la prevención a través de la formación, trabajando con nuestros clientes con el fin de proporcionarles su propia caja de herramientas para el tratamiento del conflicto. El buen manejo de estas situaciones siempre aporta un valor añadido a tu organización», explican desde la empresa asociada.

Y es que, como aseguran desde Listen Up, la meta de esta empresa que forma parte de ASECAM es «prevenir problemas, mejorar la comunicación y avanzar hacia el objetivo común». Es por este motivo por el cual ofrecen formación e intervención en procesos de mediación y gestión de conflictos personales, grupales y organizacionales.

«Es fundamental prevenir los conflictos en las empresas y contar con profesionales que nos ayuden a hacerlo, y también es necesario muchas veces contar con personas profesionales ajenas a la organización, que actúen de mediadores cuando el conflicto ya se ha generado. Listen Up son precisamente los profesionales que nos pueden ayudar a prevenir y pueden actuar como medidores», explica la presidenta de ASECAM.

Como apunta Cristina Plumed, surgió en la visita que les realizó, el poder hacer una práctica con los asociados de ASECAM para poder conocer cómo trabajan con sus clientes. «Me parece muy oportuno, poder ver de forma práctica cómo nos pueden ayudar», afirma la representante de la entidad empresarial.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre