ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

La presidenta de ASECAM continúa con las reuniones individuales con los asociados de la entidad

En esta ocasión con el director de la planta de AGC Flat Glass Ibérica, Jesús Díez

La presidenta de ASECAM continúa con las reuniones individuales con los asociados de la entidad

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, ha continuado esta semana con las reuniones individuales con los asociados de la entidad comarcal de la iniciativa ‘‘Un café con la presidenta’. Este martes, 16 de marzo, se ha reunido en las instalaciones de ASECAM con el director de la planta de AGC Flat Glass Ibérica situada en Puerto de Sagunto.

Como ha explicado Plumed: «En esta reunión hemos hablado de cómo están trabajando en esta empresa, de cuáles son sus planes de futuro y también le he preguntado por propuestas de mejora que puedan tener para nuestra asociación. Además, nos ha dado la enhorabuena por el funcionamiento actual de ASECAM».

Del mismo modo, la presidenta de la entidad comarcal se ha mostrado muy satisfecha de las reuniones que está manteniendo de forma individualizada con los asociados «porque nos permite seguir nutriéndonos del feedback que nos ofrecen lo que hace que se conviertan en reuniones muy productivas».

AGC Flat Glass Ibérica, empresa situada en Vial IV Planta nº 2, es el mayor fabricante de vidrio así como el primer productor a nivel mundial. En la planta de Puerto de Sagunto se encargan de la fabricación, manipulación y comercio de este tipo de productos. Además, AGC Flat Glass Ibérica forma parte de la Comisión de Industria de ASECAM.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre