ASECAM. Asociación Empresarial.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación Empresarial.
Actualidad

La Junta Directiva de ASECAM visita las instalaciones de su asociado HealthCare Spain en Quartell

En este encuentro han estado acompañados por el director de operaciones de esta empresa, Peter Jiang

La Junta Directiva de ASECAM visita las instalaciones de su asociado HealthCare Spain en Quartell

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios (ASECAM) ha visitado este miércoles, 28 de septiembre, las instalaciones de su empresa asociada HealthCare Spain, ubicadas en el polígono industrial La Foia de Quartell. En este encuentro, en el que han estado acompañados por el director de operaciones de esta mercantil, Peter Jiang, han podido conocer de cerca el proceso de fabricación de colchones que esta empresa lleva a cabo en nuestra comarca.

El grupo HealthCare Co. se fundó en 2003 y desde entonces es líder mundial del sector del descanso; hace dos años se creó HealthCare Spain en Quartell, una empresa perteneciente a la multinacional HealthCare Co. que se encargan de la producción de espumas, colchones, almohadas, sofás y toppers.

«Todas las empresas del grupo trabajan con un objetivo común, dar una solución adecuada a todas las demandas de sueño en cada momento», explican desde la mercantil. Así pues, actualmente, HealthCare Spain cuenta con ocho líneas de fabricación con las cuales pueden producir hasta 4.500 colchones al día, siendo muy importante su línea de exportación.

«HealthCare Spain es una empresa con inversión china que tiene unas instalaciones de 90.000 metros cuadrados, perfectamente adaptadas a la actividad que realizan y cuidadas al máximo. En dos años han crecido muchísimo pues, de ser quince o veinte empleados en sus inicios, ahora mismo tienen una plantilla de 200 a 300 trabajadores dependiendo de los picos de pedidos y producción», ha explicado la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed.

La representante empresarial, además, ha informado de que, a pesar de que esta empresa ubicada en Les Valls trabaja, sobre todo, vendiendo al por mayor y exportando casi todo el producto que fabrican, «ahora mismo también están trabajando para que esta circunstancia cambie y su marca sea reconocida a nivel nacional».

© ASECAM. Asociación Empresarial del