ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Inlet recibe la visita de la presidenta y de la agente de innovación de ASECAM

El director de la empresa le dedicó buena parte del encuentro a hablar sobre la necesidad de garantizar los servicios de limpieza de la vía pública

Inlet recibe la visita de la presidenta y de la agente de innovación de ASECAM

El pasado viernes, 29 de octubre, la presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, mantuvo un encuentro con el director de Inlet, Rafael Campuzano, en las instalaciones que esta empresa tiene en Parc Sagunt. En esta reunión, que forma parte de la iniciativa “Un café con la presidenta”, también participó la nueva agente de innovación de la entidad empresarial de la comarca, Ana Subirats. Cabe recordar que la incorporación a ASECAM de esta agente de innovación ha sido financiada por la Agencia Valenciana de Innovación (AVI) a través de su Programa de Promoción del Talento.

El objetivo de estas visitas es conocer de primera mano la actividad y las instalaciones de los asociados. De esta manera, con estos encuentros personalizados se busca dinamizar la innovación de las empresas asociadas y realizar acciones de seguimiento de empresas concretas, como es, en este caso, la reciente ampliación hasta los 60.000 m3 que han sufrido las instalaciones frigoríficas de Inlet Pack, identificando posibles retos y oportunidades de negocio relacionados con la sostenibilidad.
Una de las preocupaciones que los responsables de esta empresa le trasladaron a la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, fue la necesidad de mejora de los accesos a Parc Sagunt, unas infraestructuras que, desde la entidad comarcal, llevan muchos años reclamando a las diversas administraciones públicas.

Por otro lado, Rafael Campuzano, le dedicó buena parte del encuentro a hablar sobre la necesidad de garantizar los servicios de limpieza de la vía pública, como la recogida y gestión de residuos, además del mantenimiento de aceras, alcorques, calzada u otros elementos comunes. También quiso incidir en la importancia de que los propietarios de las parcelas, que actualmente se encuentran a la espera de proyecto, las mantengan limpias, ya que ligado a la falta de seguridad del polígono genera una sensación de abandono considerable.

En cuanto a la visita de la agente de innovación, el director de Inlet destacó la importancia de esta figura, y que desde ASECAM se debe velar por los intereses de los asociados y que se puedan encontrar vías y elementos con los que ayudar al desarrollo de las empresas miembro.

Cabe recordar que, el pasado año 2019, Inlet recibió el premio ASECAM en la categoría de internacionalización empresarial.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre