ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

GRAUGO estrena nueva web e imagen corporativa

La nueva imagen abandera los nuevos tiempos que vive la compañía, que ha aprobado recientemente su Plan Estratégico 2020-2023

GRAUGO estrena nueva web e imagen corporativa

GRAUGO ha presentado recientemente su nueva imagen corporativa y web, coherentes con la etapa de transformación y apuesta por la digitalización en la que está inmersa la empresa.

La nueva imagen abandera los nuevos tiempos que vive la compañía, que ha aprobado recientemente su Plan Estratégico 2020-2023, orientado a consolidar el crecimiento e impulsar su especialización en cuatro grandes mercados: Industria, Edificación, Retail y Obra Civil.

GRAUGO, que hibrida la consultoría en ingeniería con la arquitectura, construcción y mantenimiento de infraestructuras, ofrece un portfolio integrado y diferencial en el mercado. Y apuesta claramente por la digitalización, siendo un ejemplo destacado en nuestra comarca en esta apuesta, dentro de su sector.

«Aspiramos a ser una empresa referente por nuestro modelo de construcción sostenible, basado en la generación de valor compartido con nuestros clientes, empleados, proveedores, sociedad y accionistas», señala su CEO, Paco Moreno.

Este propósito impregna desde sus orígenes a esta empresa de Sagunto, que trabaja para grandes marcas nacionales e internacionales en el mantenimiento de sus infraestructuras, como Inditex, Movistar, Crown, Pilkington, Veolia, Abertis, Fontestad, Importaco, Profiltek, Aidimme…, además de realizar obra nueva y grandes reformas de edificación para particulares y despachos de arquitectos.

Nueva web: Simplicidad, usabilidad y protagonismo de la imagen

GRAUGO también ha renovado su pagina web y todos sus soportes. «Queremos que nuestra marca este? presente en todo y abandere la nueva etapa en la que estamos», apunta Paco Moreno.

«Ahora más que nunca es determinante fortalecer la confianza de las empresas y los particulares que hacen posible la continuidad de los negocios. Queremos estar a su lado, también en el entorno digital», resalta Moreno.

La nueva web ha puesto en el centro a los usuarios, por eso se ha apostado por la sencillez en su navegación, la usabilidad, el diseño y la fuerza de la fotografía como elementos diferenciales.

Además de la web, que se puede visitar en www.graugo.com, GRAUGO estrena blog y espacio en LinkedIn. En todos estos espacios comparten las claves de los cambios que está viviendo su sector.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre