ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Éxito del webimar sobre los planes de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para 2021

Estuvo organizado por ASECAM en colaboración con la empresa asociada Consecas

Éxito del webimar sobre los planes de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para 2021

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) ha celebrado este jueves, 25 de febrero, una nueva jornada online sobre 'Planes y objetivos de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Comunitat Valenciana para 2021". Este evento, que siempre tiene un gran éxito entre los asociados de la entidad empresarial comarcal cuando se hace de forma presencial, en esta ocasión también fue muy seguida en su formato telemático.

La jornada, exclusiva para los asociados de ASECAM, es una de las iniciativas que ha llevado a cabo este año la Comisión de Relaciones Laborales de la entidad del Camp de Morvedre y que contó con la colaboración, como en años anteriores, de la empresa asociada Consecas. Precisamente, la presidenta de esta comisión de ASECAM, Mª Ángeles Capilla, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes.

Así pues, en esta ocasión se contó con la participación del Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la Comunitat Valenciana, Francisco Rogero, y la Jefa de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Valencia, Silvia Parra, quienes hablaron sobre los planes de este organismo para 2021.

El evento finalizó con la despedida que corrió a cargo del gerente de Consecas, David Palau, y la presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre, Cristina Plumed.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre