ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Cristina Plumed visita la planta de Air Liquide para conocer sus instalaciones y sus necesidades

Este encuentro forma parte de las reuniones individuales que está llevando a cabo la presidenta de ASECAM

Cristina Plumed visita la planta de Air Liquide para conocer sus instalaciones y sus necesidades

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, ha visitado este miércoles, 24 de marzo, la planta que la multinacional francesa Air Liquide tiene en el polígono Sepes de Puerto de Sagunto para, de esta manera, poder conocer de primera mano tanto sus instalaciones como las necesidades de la empresa.

Esta visita forma parte de la iniciativa que está llevando a cabo la representante de la entidad empresarial, “Un café con la presidenta”, con la que está realizando diversas reuniones individuales con los asociados de ASECAM. En esta ocasión, Cristina Plumed se ha reunido con el director de la planta de Air Liquide, Alfredo Llorente.

«Una de las principales peticiones de esta empresa es que haya suministro de agua industrial en Sagunto. Ellos tienen un consumo de agua muy elevado y, al consumir el mismo agua que el resto de usuarios de la ciudad, finalmente les sale muy cara. Ésta es una reclamación que no es solo de ellos, sino también de muchas otras empresas y, desde ASECAM, ya hemos puesto sobre la mesa en alguna ocasión la necesidad de que haya este agua industrial con un coste menor para el consumo elevado de aquellas empresas que la necesitan para su proceso productivo», ha apuntado la presidenta de ASECAM,

Asimismo, Plumed ha explicado que desde Air Liquide también han señalado la necesidad de una mejora a nivel global del polígono Sepes. «Muchas de las calles, su asfalto y aceras no están en las mejores condiciones. Bien es cierto que la calle en la que está ubicada Air Liquide sí que se ha arreglado recientemente con nuevo asfaltado, arcenes y jardinería, pero desde la empresa consideran que esta mejora tendría que ir extendiéndose por el resto del polígono, aunque fuese poco a poco», ha señalado.

Finalmente, desde Air Liquide han querido destacar el trabajo que se hace desde ASECAM así como las actividades que anualmente se organizan desde la entidad empresarial del Camp de Morvedre «y valoran muy positivamente el poder formar parte de la Comisión de Industria por lo que nos han animado a continuar en la misma línea de trabajo», ha aseverado Plumed.

Air Liquide, empresa ubicada en la calle Galileo Galilei del polígono Sepes de Puerto de Sagunto, es una de las principales mercantiles a nivel mundial en cuanto a la provisión de gases industriales y medicinales. A través de su red de distribuidores y con una amplia oferta de sus gases y servicios asociados, Air Liquide llega prácticamente a todos los sectores de la industria, desde los profesionales autónomos a las pequeñas y medianas empresas, pasando por la industria agroalimentaria, frío y aire acondicionado, mantenimiento y muchos otros.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre