ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Cristina Plumed visita la nueva estación de servicio de la empresa asociada BDMED

Este encuentro se enmarca en la iniciativa puesta en marcha hace unos meses ‘Un café con la presidenta’

Cristina Plumed visita la nueva estación de servicio de la empresa asociada BDMED

El grupo BDMED ha abierto una nueva estación en Sagunto, ampliando así su Red de Estaciones de Servicio y mejorando los servicios que prestan a sus clientes. La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, visitó las instalaciones de esta nueva estación de esta empresa asociada, situada en la calle Benjamín Franklin, en un encuentro que se enmarca en la iniciativa puesta en marcha hace unos meses ‘Un café con la presidenta’.

«La ubicación de esta gasolinera es privilegiada; además, hay que destacar que en otras estaciones de BDMED tienen servicio de gasinera, y seguro que en un futuro próximo es una buena opción también para la de Sagunto, dada la preocupación de las empresas de nuestra comarca en apostar por la sostenibilidad ambiental», ha explicado Cristina Plumed.

Como han informado desde la empresa, las estaciones Low Cost de BDMED tienen siempre un precio de poste muy ajustado al mercado, además de disponer de descuentos para flotas de vehículos y empresas de transporte. De este modo, en la estación de Sagunto se dispone de surtidores de gran caudal, esclavos, AdBLUE, y Gásoleo B.

«Nuestro carburante siempre está aditivado con HQ300, y también con bactericida en la descarga, además de realizar controles y analíticas periódicos de calidad. Además, disponemos de tarjetas de FLOTA y CLIENTE, totalmente gratuitas, según la forma de pago, la primera es a crédito y las de cliente mediante tarjeta bancaria o contado y ambas tienen ventajas para sus nuestros clientes como descuento según consumo mensual, envío factura final de mes con desglose por vehículos o website de cliente para ver sus consumos y gestionar sus tarjetas, entre otras», apuntan desde la empresa asociada.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre