ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Cristina Plumed retoma sus reuniones individuales visitando las instalaciones de Pastelería La Moderna

Esta empresa asociada de Puerto de Sagunto actualmente se encuentran en un proceso de crecimiento

Cristina Plumed retoma sus reuniones individuales visitando las instalaciones de Pastelería La Moderna

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, ha retomado las visitas individualizadas a los asociados de la entidad empresarial del Camp de Morvedre, encuentros que forman parte de la iniciativa “Un café con la presidenta”. La representante de ASECAM ha visitado este jueves, 10 de marzo, las instalaciones que Pastelería La Moderna tiene en Puerto de Sagunto donde ha conocido los planes de expansión de esta empresa familiar nacida en la capital del Camp de Morvedre.

Como han explicado desde esta empresa asociada, actualmente se encuentran en un proceso de crecimiento pues, tienen el objetivo de profesionalizar, más si cabe, su pastelería además de ampliar sus locales en València. Actualmente, La Moderna cuenta con una pastelería que se encuentra en la Avenida de Francia y, en un futuro, quieren contar con un local más.

«Es una muy buena noticia que haya una pastelería que nació en Puerto de Sagunto, que lleva más de cinco décadas trabajando y que, además, es una empresa familiar, con esa ilusión por crecer, con esas ganas de trabajar y esa forma de ofrecer esa pastelería cada vez más selecta al cliente», afirma la presidenta de ASECAM.

Del mismo modo, Cristina Plumed, señala: «Tenemos mucha suerte de que su pastelería de Puerto de Sagunto continúe adelante para que nos sigan atendiendo con tanto cariño y con mucho amor, como ellos lo saben a hacer tan bien. Le deseamos mucha suerte en este crecimiento de negocio que están gestando y colaboraremos con ellos en todo lo posible».

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre