ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Cristina Plumed retoma los Cafés con la presidenta reuniéndose con los responsables de Autoval Sagunto

Durante este encuentro han estado hablando sobre la crisis que está viviendo el sector del automóvil

Cristina Plumed retoma los Cafés con la presidenta reuniéndose con los responsables de Autoval Sagunto

Tras los meses de verano, la presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, ha retomado una de las iniciativas puestas en marcha este año 2021, “Un café con la presidenta”, donde se están llevando a cabo encuentros individuales con los asociados de la entidad comarcal para conocer de cerca estas empresas y sus necesidades. En esta ocasión, este martes, 5 de octubre, ha visitado las instalaciones de Autoval Sagunto para reunirse con su director, Javier Cervera.

«Durante el encuentro hemos estado hablando del momento tan complicado que está viviendo el sector del automóvil en nuestro país, lo que está afectando también a las empresas que se dedican a su venta», ha señalado la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed.

Cabe recordar que las instalaciones de Autoval Sagunto fueron adquiridas por el grupo VGRS (Volkswagen Group Retail Spain) el pasado año 2018 a través de Levantewagen y Levante Motor, que son los representantes de este grupo para la zona de Levante, una empresa que está compuesta por siete instalaciones en Valencia, Quart de Poblet, Sedavi y Sagunto donde comercializan las marcas Audi, Volkswagen, Seat y Sköda, contando con más de mil vehículos en stock.

Por lo que respecta a Autoval Sagunto, cuenta con unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados, situadas en la carretera nacional de entrada a la localidad desde València donde ofrecen servicio de venta y posventa, además de contar con un taller de chapa y pintura para dar cobertura a todo el grupo Levantewagen, con una plantilla de 30 personas.

«Autoval Sagunto cuenta con todas las auditorias y estándares exigibles por todas las marcas y, adicionalmente, cuenta con la última tecnología para la reparación de los nuevos vehículos, incluyendo los eléctricos, así como cargadores de este tipo de vehículos en el interior de nuestra instalación», ha informado su director, Javier Cervera.

En cuanto a la ubicación de estas instalaciones, Cristina Plumed, ha señalado: «Me han comentado que es una pena que, una ciudad como Sagunto, tenga una entrada a través de esta concurrida carretera con una imagen tan desastrosa, flanqueada por unos edificios abandonados, en ruinas, peligrosos y llenos de escombros, junto con un puente de ferrocarril fuera de servicio, derruido y abandonado. Es por este motivo por el que instan al Ayuntamiento a que adecente esta zona y que consiga que Sagunto tenga una entrada a la ciudad con una imagen mucho más favorecedora».

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre