ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Cristina Plumed participa en la jornada Lidereses en Innsomnia

Se trata de un programa para fomentar la promoción de mujeres a puestos directivos

Cristina Plumed participa en la jornada Lidereses en Innsomnia

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, participó este martes, 26 de noviembre, en la jornada Lidereses que se llevó a cabo en Insomnia (València). Se trata de un programa impulsado por el Ayuntamiento de Valencia, a través de Valencia Activa, que se desarrolla en colaboración con la CEV, en el marco del VI Pacto para el Empleo en la Ciudad de Valencia, con el fin de fomentar la promoción de mujeres a puestos directivos.

La representante de los empresarios de la comarca, concretamente, formó parte de la mesa redonda titulada 'Líderes que inspiran' en la que compartió escenario junto a Marta Pérez, directora general de FECE y presidenta de Inspiring Girls, una mesa que fue moderada por Teresa Luengo, directora jurídica de la CEV.

En esta jornada, que fue inaugurada por la presidenta de la CEV-Valencia, Eva Blasco, participaron la Vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, la Teniente de Alcalde de Desarrollo Innovador del Ayuntamiento de València, Pilar Bernabé, o la subdirectora de València Activa, Mar Marín, entre otras mujeres.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre