ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Cristina Plumed nombrada vicepresidenta de la CEV Valencia

La presidenta de ASECAM también forma parte del Comité Ejecutivo de la CEV Comunitat Valenciana

Cristina Plumed nombrada vicepresidenta de la CEV Valencia

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre, (ASECAM), Cristina Plumed ha sido nombrada este miércoles, 16 de febrero, como nueva vicepresidenta de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) València. De este modo, la patronal valenciana, bajo la presidencia de Eva Blasco, ha aprobado, además del nombramiento de Plumed, los de Javier Cabedo, presidente de la Confederación Empresarial de la Vall d'Albaida (Coeval) y Juan Pablo Tur, presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), como nuevos vicepresidentes del organismo provincial.

Estos nombramientos han sido propuestos por la propia presidenta de la CEV Valencia en la junta directiva que ha tenido lugar este miércoles. Con esta designación, la presidenta de CEV Valencia hace uso de la potestad que le confiere el artículo 30 de los estatutos de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) para elegir de entre los miembros de la junta directiva provincial hasta tres vicepresidencias.

En esta asamblea, además se ha nombrado como vicepresidentes natos de esta entidad a Alberto Ara (ATA), Miguel Burdeos (QUIMACOVA), Rafael Juan (FEDACOVA) y Vicente Lafuente (FEMEVAL) pues, tal y como se recoge en el artículo 33 de los estatutos, los vicepresidentes de la CEV «ostentarán la condición de vicepresidentes natos de la CEV Provincial en cuya provincia aquella organización miembro de pleno derecho o miembro asociado a la que pertenezcan ostente su ámbito territorial de actuación».

«La CEV Comunitat Valenciana ha hecho una apuesta por escuchar las sensibilidades de cada provincia y, en los nuevos estatutos, se incorporó la posibilidad de nombrar hasta tres vicepresidentes provinciales. Lo cierto es que, mi nombramiento como vicepresidenta de la CEV Valencia, me produce una gran satisfacción, estoy muy contenta porque las sensibilidades de nuestros territorios llegarán aún más a los órganos de gobierno de la CEV», apunta la presidenta de ASECAM.
Plumed, además, señala, como ha asegurado la presidenta de CEV Valencia, Eva Blasco, que «esto supone no dejar de lado la capitalidad pero sí empezar a tener más en cuenta a los territorios que se encuentran fuera de ella».

«Para mí es un reconocimiento a la labor realizada durante todos estos años y también para nuestro territorio pues, que los empresarios de la comarca estén representados en la vicepresidencia de la CEV Valencia, es una noticia muy buena y yo estoy encantada de participar y trabajar donde la CEV lo considere», ha finalizado Cristina Plumed.

Cabe recordar que, además de ostentar la vicepresidencia de la CEV Valencia, Cristina Plumed Pérez también forma parte del Comité Ejecutivo de la CEV Comunitat Valenciana, organismo presidido por Salvador Navarro, desde mayo de 2018 en la que, incluso, ostenta la presidencia de su Comisión de Buen Gobierno.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre