ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Cristina Plumed inicia una ronda de reuniones individuales con los asociados de ASECAM

La primera empresa asociada que ha recibido la visita de la presidenta de ASECAM ha sido SegurCaixa Adeslas

Cristina Plumed inicia una ronda de reuniones individuales con los asociados de ASECAM

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, ha iniciado este martes, 9 de marzo, una ronda de contactos individuales que llevará a cabo con los asociados de la entidad comarcal. Este proyecto, bajo el nombre ‘Un café con la presidenta’, pretende acercar la asociación empresarial a sus asociados, pero también conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de cada uno de ellos.

«El objetivo de estos desayunos es conocer las necesidades de nuestros asociados, ver cómo trabajan y poder tener una conversación cercana en la que analizar la situación actual por la que están atravesando, conocer de cerca los servicios que ofrecen, quiénes son sus clientes y, de este modo, ver cómo desde ASECAM les podemos ayudar», ha afirmado la presidenta de la entidad empresarial del Camp de Morvedre.

De este modo, Cristina Plumed, además de escuchar y recoger el guante de las propuestas que le puedan hacer llegar a través de estos desayunos, también les informa acerca de todas las actividades que lleva a cabo ASECAM a lo largo del año y de aquellas que está realizando actualmente. Asimismo, conversa con cada asociado sobre los eventos, comisiones y talleres en los que participa.

Así pues, la primera empresa asociada que ha recibido la visita de la presidenta de ASECAM ha sido SegurCaixa Adeslas, situada en la avenida Camp de Morvedre nº54 de Puerto de Sagunto. Cristina Plumed se ha reunido con la gerente de ventas de esta oficina, Lola Robredo, quien, además, es una de las integrantes de la Comisión de Pymes de ASECAM.

SegurCaixa Adeslas tiene más de 20 años de experiencia en el sector y cuenta con oficina en Puerto de Sagunto desde septiembre de 2014. Esta empresa se dedica a la venta de seguros (salud, dental, hogar, auto, decesos, accidentes, mascotas, negocios, responsabilidad jurídica y electrodomésticos), así como a la atención del cliente tanto de póliza privada como Mutualides.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre