ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Cristina Plumed continúa con los Cafés con la presidenta visitando las instalaciones de Audio Óptica Mediterránea

Esta empresa de Puerto de Sagunto lleva más de 26 años dando servicio optométrico y audiológico a toda la comarca

Cristina Plumed continúa con los Cafés con la presidenta visitando las instalaciones de Audio Óptica Mediterránea

El pasado jueves, 10 de junio, la presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, visitó las instalaciones de Audio Óptica Mediterránea dentro de los encuentros individuales que está realizando a cabo con los asociados de la entidad comarcal y que se enmarcan dentro de la iniciativa “Un café con la presidenta”. El objetivo de estas reuniones es conocer de cerca a estas empresas y sus necesidades.

Audio Óptica Mediterránea lleva más de 26 años dando servicio optométrico y audiológico a toda la comarca ofreciendo su experiencia laboral y su filosofía de trabajo, siempre con el propósito de que sus pacientes salgan satisfechos de nuestro centro. «Trabajamos y estamos en continua formación para ofrecer el mejor servicio posible y siempre con nuestra mejor sonrisa. Además, disponemos de marcas en exclusiva para toda la comarca. En nuestra óptica puedes encontrar soluciones visuales y auditivas con la mejor relación calidad precio», aseguran desde esta empresa asociada.

Entre los servicios que ofrece Audio Óptica Mediterránea destacan en la visión progresiva, tanto con gafas como con lentes de contacto, en la mejora de la audición con la última tecnología y en el control de la miopía. Además, ofrecen gafas de protección ocular graduadas y protectores auditivos a medida para las empresas de la zona.

La presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, ha destacado: «Son grandes profesionales que atienden tanto a grandes empresas como a cualquier cliente particular que entra por su puerta; además, les aconsejan de forma independiente en función de lo que más conviene al cliente según la necesidad que detectan en cada persona».

Audio Óptica Mediterránea, empresa nacida en 1995, se encuentra en la avenida Hispanidad nº6 de Puerto de Sagunto.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre