ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Cristina Plumed continúa con los Cafés con la presidenta visitando al asociado Grupo Profesional LEX

En esta ocasión, la representante de ASECAM se reunió con uno de sus socios, Jesús Sánchez.

Cristina Plumed continúa con los Cafés con la presidenta visitando al asociado Grupo Profesional LEX

El pasado martes, 23 de noviembre, la presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, visitó las instalaciones de Grupo Profesional LEX en un encuentro enmarcado dentro de las reuniones individuales que está realizando con los asociados de la entidad comarcal a través de la iniciativa “Un café con la presidenta”. En esta ocasión, la representante de ASECAM se reunió con uno de sus socios, Jesús Sánchez.

Grupo Profesional LEX es un despacho multidisciplinar dedicado, desde hace 40 años, al asesoramiento integral para la empresa, ofreciendo para ello una amplia cobertura de servicios profesionales de manera personal, basados en la dedicación, la calidad y la experiencia. Esta empresa familiar, actualmente, está regentada por cinco hermanos que la heredaron de su padre, Lázaro Sánchez Martínez, fundador de la empresa en 1981 y con quien estuvieron trabajando codo con codo mientras todos ellos estudiaban la carrera.

«El factor diferenciador de esta empresa es el trato personalizado, además de atender con cariño y rigor tanto a los grandes clientes como a los autónomos, dándoles soluciones rápidas y profesionales. Las empresas impregnadas con los valores de la familia son especiales, sobre todo cuando ves que todos los hermanos aman su trabajo», ha explicado la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed.

Grupo Profesional LEX está formado por un equipo compuesto por abogados, economistas, graduados sociales, mediadores, técnicos en seguros, péritos judiciales, administradores concursales y mediadores concursales. «El funcionamiento y desarrollo de esta empresa de servicios se basa en valores fundamentales como profesionalidad, dedicación, confianza, perseverancia, seriedad, compromiso y entusiasmo, características todas ellas que han definido siempre a su fundador, tanto en el ámbito personal como profesional, valores que han sido transmitidos a la segunda generación empresarial», apuntan.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre