ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Cristina Plumed asiste al nombramiento del nuevo presidente de IVEFA, Francisco Vallejo

La entidad celebró este martes su Asamblea General en un hotel de València

Cristina Plumed asiste al nombramiento del nuevo presidente de IVEFA, Francisco Vallejo

El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) dio este martes a conocer en su Asamblea General el proceso de relevo en el cargo de la presidencia, que se hará efectivo en su próxima Junta Directiva del 18 de julio. Será ese día cuando se oficialice el relevo del actual presidente del IVEFA, José Bernardo Noblejas, al que sucederá Francisco Vallejo, que hasta ahora ha desempeñado el cargo de vicepresidente. Noblejas, que seguirá como miembro de la Junta Directiva de IVEFA, ha tomado la decisión personal de dar paso a una nueva generación al frente de la institución.

El relevo, que se produce a mitad legislatura, ha sido apoyado por toda la Junta Directiva de IVEFA. Como vicepresidentes, se mantienen en el cargo Juan Carlos García y Eva Blasco. La Asamblea contó con la participación del conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler, y también estuvo presente la presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed.

En el transcurso del encuentro, Vallejo ha puesto en valor todo el trabajo llevado a cabo por su antecesor, «que ha conseguido que el IVEFA se haya consolidado, durante sus 20 años de trayectoria, como un referente de las empresas familiares en Valencia y como un interlocutor de prestigio en el sector». Durante su despedida como presidente de IVEFA, Noblejas ha asegurado que, «como todos sabemos, el reto más importante en la empresa familiar y en las en las organizaciones es la sucesión y continuidad de la misma, y el IVEFA no podía estar ajeno a esta máxima».

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre