ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Continúan los Cafés con la presidenta de ASECAM visitando las instalaciones de Seguros Crauss

Esta empresa de Puerto de Sagunto lleva formando parte de la entidad comarcal desde hace más de una década

Continúan los Cafés con la presidenta de ASECAM visitando las instalaciones de Seguros Crauss

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, continúa con las visitas individualizadas a los asociados de la entidad empresarial del Camp de Morvedre, encuentros que forman parte de la iniciativa “Un café con la presidenta”. La representante de ASECAM ha visitado las instalaciones que Seguros Crauss en Puerto de Sagunto, una empresa muy activa y con muchos años dentro de la entidad empresarial, donde se ha reunido con la gerente de la misma, Ventura Martínez.

«He podido conocer un poco más los servicios que prestan y hemos estado hablando sobre lo necesarios que son los seguros siempre, y más aún en este momento. Creo que es muy importante tener confianza en el agente de la compañía, que te conozca y conozca tus necesidades pues, de esta manera, se podrá prestar el mejor servicio posible y ofrecer el producto que cada uno necesita», afirma la presidenta de ASECAM.

Seguros Crauss es una empresa, agente de Catalana Occidente, con más de 25 años en el sector; actualmente tiene una oficina en plena zona financiera de Puerto de Sagunto, próxima al edificio de Correos. Esta empresa gestiona los intereses de más de 600 clientes y cuenta con más de 100 empresas en su cartera.

Se trata de una mercantil local que vela por el interés de empresas y personas de la comarca del Camp de Morvedre. «Llevamos en ASECAM más de una década y estamos a la entera disposición de la misma para ir creciendo juntos», afirma la gerente de Seguros Crauss, Ventura Martínez que, además, forma parte activa de la Comisión de Pymes de la entidad empresarial de la comarca.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre