ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Cerca de 80 empresas se inscriben al III Encuentro Industrial clientes-proveedores de la Plataforma por la Reindustrialización Territorial

Entre las novedades de esta edición, destaca la colaboración con CEDELCO y con ASECAM

Cerca de 80 empresas se inscriben al III Encuentro Industrial clientes-proveedores de la Plataforma por la Reindustrialización Territorial

Los integrantes de la Plataforma por la Reindustrialización Territorial, compuesta por IBIAE (Asociación de Empresarios Foia de Castalla), FEDAC (Federación Empresarial de l’Alcoià-El Comtat) y COEVAL (Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida), organizan el III ‘Encuentro industrial clientes-proveedores’. Este año tendrá lugar el 4 de diciembre en las instalaciones de IBIAE. La fase de inscripción se ha cerrado con cerca de 80 empresas inscritas.

Ahora arranca el periodo en el cual los asistentes deciden con quién se verán y los organizadores establecerán los horarios para cuadrar las reuniones de 10 minutos entre potenciales clientes y proveedores que han aceptado previamente mantener esta cita. Las partes se conocen y luego pueden generar sinergias empresariales.

Entre las novedades de esta edición, destaca la colaboración con CEDELCO (Círculo Empresarial de Elche y Comarca ) y con ASECAM (Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre). Algunas de sus empresas asociadas también tomarán parte en esta iniciativa y se reunirán con compañías de la de los territorios de la Plataforma por la Reindustrialización Territorial. Así se consigue acercar a empresas de territorios próximos con el objetivo de estrechar lazos comerciales.

Este ‘III Encuentro Industrial clientes-proveedores’ supone una oportunidad única. En ediciones anteriores las empresas han descubierto nuevos clientes y colaboradores sin tener que ir a buscarlos lejos de su entorno.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre