ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

ASECAM y Afacam siguen estrechando lazos de unión

A lo largo de esta reunión se ha hablado, por ejemplo, de la importancia de la responsabilidad social corporativa de las empresas.

ASECAM y Afacam siguen estrechando lazos de unión

Esta semana, la presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, ha visitado las instalaciones de la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzhéimer del Camp de Morvedre y Puzol (Afacam) para seguir estrechando lazos de unión entre ambas entidades.

De esta forma, Plumed se ha reunido con el presidente de Afacam, Valentín Parra, y con la directora de esta entidad, Amparo Arnau. Cabe recordar que la colaboración entre estas dos asociaciones de la comarca es muy estrecha, participando en los eventos que ambas organizan anualmente.

A lo largo de esta reunión se ha hablado, por ejemplo, de la importancia de la responsabilidad social corporativa de las empresas y sobre como éstas pueden ayudar a las asociaciones que están implantadas en nuestro territorio. Asimismo, ASECAM ha mostrado su apoyo a las entidades del Camp de Morvedre que realizan una gran labor de cohesión de nuestra comarca.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre