ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

ASECAM recibe el premio a la Economía 2019 de Onda Cero Sagunto

La entrega de los galardones tuvo lugar este miércoles en el restaurante El Mirador

ASECAM recibe el premio a la Economía 2019 de Onda Cero Sagunto

Onda Cero Sagunto entregó este miércoles, 27 de noviembre, sus tradicionales premios que, en este 2019, cumplen su vigésimo cuarta edición. El acto tuvo lugar en el restaurante El Mirador de Sagunto en una gala que fue conducida por las periodistas de esta emisora Palmira Benajas y María José Gimeno.

Este año, el premio a la Economía ha recaído en la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) con el que se ha pretendido reconocer la trayectoria de la entidad y su evolución para convertirse en la voz del empresariado comarcal además de por la celebración de su 20 aniversario. La presidenta de la asociación empresarial, Cristina Plumed, fue la encargada de recoger este galardón de manos del presidente de la Diputación de València, y alcalde de Faura, Toni Gaspar.

Durante el transcurso de esta gala, además, se hicieron entrega del resto de premios. Así pues, el Premio de Honor 2019 fue para Francisco Campillo, presidente de la asociación Ascosa-Ava Sagunto, el galardón a la Solidaridad ha sido para el Centro de Transfusiones de la Comunitat Valenciana mientras que la Iniciativa Artística de este año es para Amparo Sánchez Gracia, ganadora del Goya 2019 al mejor maquillaje por su trabajo en “El Hombre que mató a Don Quijote”.

El Premio a la Cultura recae este año en El Ciclo de Concerts a l’Ermita del Ayuntamiento de Petrés mientras que el galardón al Deporte 2019 ha sido para David Bruixola, portero del Club Balonmano Puerto de Sagunto. Finalmente, el Premio a la Iniciativa Social ha recaído en la Asociación Patrimonio Industrial de Puerto de Sagunto, APIPS.

En la entrega de estos galardones estuvieron presentes alcaldes de diversos municipios del Camp de Morvedre, diputados provinciales y presidentes de las dos mancomunidades del Camp de Morvedre así como otros representantes políticos y de la sociedad civil y cultural de la comarca.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre