ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

ASECAM incorpora una agente de innovación para asesorar a sus asociados en sus proyectos de I+D+i

Ha comenzado a trabajar en el Foro ASECAM de Sostenibilidad Ambiental así como en la Comisión de Industria e Innovación

ASECAM incorpora una agente de innovación para asesorar a sus asociados en sus proyectos de I+D+i

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) continúa apostando por la mejora de la competitividad de sus asociados y de las empresas de nuestro entorno. Es por este motivo por el cual, la entidad comarcal ha incorporado dentro de su plantilla de trabajadores a una agente de innovación, Ana Subirats, que centrará su actividad en la búsqueda de oportunidades en la generación de proyectos I+D+i. Esta incorporación ha sido financiada por la Agencia Valenciana de Innovación (AVI) a través de su Programa de Promoción del Talento.

Así pues, entre las labores a realizar por la agente de innovación también destacan identificar retos para las empresas y/o proyectos innovadores que tengan su foco en la sostenibilidad, facilitar la incorporación de talento a las empresas y promover la obtención de sinergias entre el resto de agentes de innovación provenientes de sectores empresariales, de administraciones públicas o del sistema de ciencia, entre otras

«Es una magnífica oportunidad la que nos ha brindado la AVI con la incorporación de una agente de innovación a nuestro equipo. Ana Subirats tiene experiencia trabajando con fondos europeos y podrá ayudarnos en canalizar las oportunidades de ayudas que salgan para nuestras empresas. Y también nos ayudará de forma interna en la asociación para ser más innovadores», ha afirmado la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed.

Como ha explicado la representante de la entidad empresarial, la nueva agente de innovación se ha incorporado para trabajar en el Foro ASECAM de Sostenibilidad Ambiental así como en la Comisión de Industria e Innovación. «Esperamos poder aprovechar esta oportunidad y ayudar a nuestras empresas a crecer innovando», ha señalado Plumed.

De este modo, la nueva agente de innovación de ASECAM asesorará y ayudará a las empresas asociadas de la entidad comarcal en la mejora de sus competitividad así como en la puesta en marcha de nuevos proyectos innovadores, iniciativas importantes, ahora más que nunca, para que nuestras empresas puedan adaptarse al mundo cambiante en el que vivimos.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre