ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

ASECAM da a conocer a los ganadores de sus premios 2021

La entrega de estos galardones se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en el restaurante El Faro de Canet d’en Berenguer

ASECAM da a conocer a los ganadores de sus premios 2021

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) ha dado a conocer a los ganadores de sus premios de la edición 2021 en las diversas categorías que, este año, han conformado estos galardones. La entrega de los Premios ASECAM 2021, se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre, a las 18 horas, en el restaurante El Faro de Canet d’en Berenguer.

De este modo, el premio a la Trayectoria Empresarial será para Jesús Torralba, gerente de la empresa Construcciones J. Torralba S.L. ubicada en la calle Albert Einstein del Polígono Sepes de Puerto de Sagunto y dedicada, especialmente, al sector de la construcción de obra industrial, tanto en obra nueva como en mantenimiento y rehabilitación.

Por su parte, el reconocimiento a la empresa social ha recaído en Almacenes Lázaro – Patatas LZR, empresa familiar 4.0 desde el año 2008 en la que tanto la innovación como sus diversos proyectos sociales forman parte de su ADN. En los últimos doce meses ha llevado a cabo iniciativas como el #JerusalemaChallenge con el que han donado 33.000 kilos de patatas a diversas entidades solidarias o su proyecto de apoyo al sector fallero con la adquisición de seis ninots bajo el nombre de “Familia Pott”, entre otras.

En la categoría empresa innovadora, el galardón ha sido para Nunsys, empresa especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realiza proyectos de Transformación Digital, Ciberseguridad, Industria 4.0, Comunicaciones, Sistemas, Software, Audiovisuales y Formación, dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas que apuestan fuertemente por la innovación. Nunsys se creó en 2007 con capital 100% valenciano y desde entonces ha tenido crecimientos exponenciales en clientes, número de trabajadores y facturación.

En cuanto a la Pyme del año, el premio ha sido para El Mirador de Sagunto, restaurante situado en una inmejorable y única ubicación, a las faldas del Castillo de la capital del Camp de Morvedre, que, además de su luminoso salón con vistas al mar, tiene un recinto ajardinado de más de 6.000 metros cuadrados, además de una decoración de estilo modernista. El Mirador de Sagunto está formado por un completo equipo de profesionales que reúnen una amplia experiencia en el sector hostelero con una apuesta clara por la calidad, el detalle y la innovación

Finalmente, el galardón de Desarrollo del Territorio ha recaído en el Centro Comercial (‘Epicentre. Inaugurado en 2015 este centro comercial, abierto y de aire mediterráneo, ofrece una experiencia de compra excepcional tanto por su completa oferta como por la calidad de sus servicios donde el visitante puede encontrar desde tiendas de moda, complementos y tecnología hasta una amplia oferta de restauración. Cuenta con una área empresarial y comercial con más de un centenar de empresas así como una zona infantil y aparcamiento gratuito con más de 3.000 plazas.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre