ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

ASECAM crea una nueva comisión senior para ofrecer mentorías a sus asociados

El objetivo de esta comisión es interactuar con los asociados más jóvenes

ASECAM crea una nueva comisión senior para ofrecer mentorías a sus asociados

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) sigue asumiendo nuevos retos. La entidad empresarial de la comarca ha creado una nueva comisión de trabajo dentro de su organigrama, la Comisión Senior, con la que, además de crear sinergias con otras comisiones ya existentes en ASECAM, también pretende ofrecer mentorías a sus asociados, sobre todo a los más jóvenes.

«A raíz de la creación, hace un año, de la Comisión de Jóvenes Empresarios, vimos que sería una buena oportunidad crear otra con asociados senior para poder trabajar conjuntamente con ellos, realizar talleres y actividades, además de para poder ofrecer mentorías donde ellos puedan aprender de nuestra experiencia empresarial pero nosotros también podamos aprender de ellos ya que vienen con muchas ideas nuevas y muchas ganas», ha explicado la presidenta de esta nueva comisión, Ventura Martínez.

Así pues, el objetivo de esta comisión es interactuar con los asociados más jóvenes para realizar este tipo de mentorías que otras asociaciones empresariales ya han puesto en marcha para llevar a cabo este tipo de networking que permite compartir experiencias entre los asociados senior y los jóvenes empresarios. Es por este motivo por el cual, en las próximas semanas se llevará a cabo una reunión entre ambas comisiones para marcar las líneas de actuación y comenzar a trabajar de forma conjunta.

Además, desde la Comisión Senior también se quiere impulsar la realización de actividades dirigidas a todos los asociados de ASECAM, eventos que, como ha confirmado la presidenta de este organismo, Ventura Martínez, se pondrán en marcha en 2023. «Nuestra idea es, en un primer momento, realizar un taller de cocina que nos permita estar en un ambiente más distendido y, posteriormente, otro de gestión del estrés que nos enseñe técnicas para poder relajarnos y gestionar mejor la tensión», ha señalado.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre