ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

ASECAM convoca una nueva edición de sus premios empresariales

La presentación de candidaturas comenzará este miércoles, 10 de julio, y finalizará el día 20 de septiembre a las 14 horas

ASECAM convoca una nueva edición de sus premios empresariales

La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) ya ha hecho públicas las bases de la nueva edición de los premios que otorga esta entidad empresarial de la comarca, galardones que se retomaron el pasado año tras algunas ediciones sin celebrarse. La principal novedad de este año es que serán los propios asociados quienes presenten su candidatura a una de las diversas categorías en las que se dividen estos galardones, aquella en la que destaquen.

De este modo, ASECAM otorgará un premio a la trayectoria empresarial, otro a la innovación, un tercero a la mujer empresaria para continuar por un galardón por el desarrollo del territorio y otro a la internacionalización empresarial; asimismo, la junta directiva de la asociación comarcal otorgará un distintivo especial a una entidad, que puede ser asociada o no, por su colaboración desinteresada con ASECAM.

El jurado de estos premios estará compuesto, en cada categoría, por tres personas expertas según cada una de ellas y les acompañará en la elección del premiado un miembro de la junta directiva de ASECAM. Asimismo, el jurado se reserva el derecho de poder declarar desierto el galardón en alguna de las categorías propuestas.

La presentación de candidaturas, que se realizarán mediante la cumplimentación del correspondiente formulario, comenzará este miércoles, 10 de julio, y finalizará el día 20 de septiembre de 2019 a las 14 horas.

Los premiados se darán a conocer en una rueda de prensa que se ofrecerá el 3 de octubre mientras que la entrega de los galardones se llevará a cabo el miércoles, 23 de octubre, fecha en la que ASECAM llevará a cabo su Encuentro Empresarial anual donde, además, se celebrará el vigésimo aniversario de la asociación.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre