ASECAM. Asociación Empresarial.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación Empresarial.
Actualidad

ASECAM celebrará un nuevo Encuentro Empresarial en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

Se debatirá sobre los retos presentes y futuros a los que se enfrentan las empresas en la actual situación geopolítica y económica

ASECAM celebrará un nuevo Encuentro Empresarial en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

La Asociación de Empresarios (ASECAM) celebrará un nuevo Encuentro Empresarial este próximo martes, 8 de noviembre, a partir de las 11 horas, en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto. En esta ocasión, la entidad comarcal, ha organizado unas jornadas en las que se debatirá sobre los retos presentes y futuros a los que se enfrentan las empresas en la actual situación geopolítica y económica, un encuentro que estará presidido por la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed.

De esta manera, durante este Encuentro Empresarial se llevará a cabo una mesa redonda que se titulará ‘La transformación de las empresas para los grandes retos digitales y ambientales’ en la que participarán Eva Rodríguez, integrante de la junta directiva de AJEV y CEO de Soluciones Tecnológicas Vi2Web; Leonor Saiz, integrante del Comité de Relaciones Externas de EVAP y directora de Relaciones Institucionales, Externas y Comunicación de Grupo de Empresas Martínez; Emi Boix, vicepresidenta de IVEFA y CEO de EMAC Grup; y Juan Arbona, integrante de la Comisión de Industria de ASECAM y director de Fertiberia Sagunto. Esta mesa contará con Cristina Lázaro, directora de Expansión y Marketing en Lázaro, que actuará como moderadora.

Del mismo modo, esta jornada contará con la conferencia que impartirá David Cano, socio-director de AFI Inversiones Globales SGIIC que ofrecerá una ‘Visión geopolítica y económica actual y futura’. Finalmente, serán las autoridades, tanto empresariales como de las administraciones públicas local y autonómica, las que se encarguen de clausurar este Encuentro Empresarial que, año tras año, recibe a centenares de asistentes y que se ha convertido en una de las citas empresariales más importantes de cada ejercicio.

© ASECAM. Asociación Empresarial del