ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
ASECAM Ph. +34 962 698 048
Avenida Fausto Caruana, 37 Sagunto, ES
ASECAM. Asociación de Empresarios Camp de Morvedre.
Actualidad

Agro-Inge muestra sus proyectos con realidad aumentada a la presidenta de ASECAM

Es una ingeniería multidisciplinar especializada en la redacción y ejecución de proyectos industriales

Agro-Inge muestra sus proyectos con realidad aumentada a la presidenta de ASECAM

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), Cristina Plumed, visitó el pasado viernes, 26 de marzo, las instalaciones de la empresa asociada Agro-Inge dentro de la iniciativa “Un café con la presidenta” que la representante de la entidad empresarial está llevando a cabo para realizar reuniones individuales con los asociados de este organismo de la comarca.

Agro-Inge es una ingeniería multidisciplinar especializada en la redacción y ejecución de proyectos industriales que se caracteriza por hacer uso de las herramientas más avanzadas disponibles en el mercado, y siempre mediante el uso de la metodología BIM (Building Information Modeling) en 3D, lo que les permite evitar errores en los cálculos y mediciones, así como desvíos económicos o de plazo en los proyectos que gestionamos a nuestros clientes.

«Actualmente hemos ido un paso más allá y trabajamos con realidad mixta y aumentada pudiendo realizar los libros de mantenimiento BIM de las plantas proyectadas. En definitiva, podemos encargarnos y realizar la implantación de la industria 4.0 a nuestros clientes integrando el BIM del edificio con los equipos y sus procesos de producción», afirman desde esta empresa asociada a ASECAM.

Actualmente algunos de los proyectos que están llevando a cabo son para clientes de la talla de Inlet Seafish, otra empresa asociada a la entidad empresarial, Verdnatura, Granja Rinya, Refrescos Iberia, Gracomsa Alimentaria o Desguaces Cortés, entre otros.

En cuanto a la reunión mantenida con la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed apunta: «Hemos hablado de la necesidad de poder hacer más actividades y/o jornadas de industria 4.0 en ASECAM, además de la necesidad que tienen las pymes de hacer y conocer proyectos de innovación y digitalización susceptibles de ser subvencionados con fondos europeos».

Del mismo modo, la representante de la entidad empresarial ha afirmado que, desde Agro-Inge han alabado la labor que se lleva a cabo en ASECAM así como la capacidad de crecimiento que, en la actualidad, tiene nuestro territorio.

© ASECAM. Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre